Trypton Soluciones


NUESTRAS SOLUCIONES


Tus éxitos son nuestras metas, por eso ponemos a disposición las siguientes soluciones para que tu empresa pueda adaptarse rápidamente a un entorno cambiante gracias a nuestra experiencia

COLIXEUM



La gestión online llega a tu Federación o Club Deportivo


Aplicando las últimas tecnologías nace la aplicación definitiva para la gestión integral de federaciones y clubs deportivos.

Colixeum es una potente herramienta con la que podrás gestionar de forma fácil y amigable el día a día de tu federación o club. Desde el registro de fichas de jugadores, gestión de equipos y control de socios hasta la documentación, estadísticas, competiciones, ticketing, publicar automáticamente la información en la web corporativa....

Haz fácil el día a día y evita repetir tareas por no tenerlas en una misma plataforma!!

Colixeum es una herramienta de gestión pensada para la nube, lo que la hace tremendamente versátil, pudiéndose utilizar desde cualquier dispositivo que cuente con internet.


CELSIUX



Sistema de control de temperaturas para equipos de refrigeración.


Nuestra plataforma Celsiux, es un claro ejemplo de cómo la tecnología IoT nos permite cumplir con los requisitos de la legislación en la seguridad alimentaria.

Una solución integral que incluye los dispositivos necesarios para registrar automáticamente las mediciones y una potente plataforma con la que poder gestionar de una manera inteligente toda la información obtenida.


THEMIX



Gestión de expedientes. Virtualízate con el despacho 4.0


Elimina el sobre coste de tu negocio en hardware, instalaciones, licencias de software, papel, consumibles y espacio de almacenaje. El 90% de los problemas de un usuario son ocasionados por los virus, las actualizaciones del sistema operativo, la escasa capacidad de las herramientas gratuitas, etc.

La nueva herramienta permite liberar al usuario de tareas mecánicas para poder centrarse en las de valor añadido, evitando errores y ahorro de tiempo.