Gestión de residuos

Líderes en aplicaciones para la gestión de residuos

Las cifras avalan nuestros desarrollos

Soluciones para la gestión de residuos

Nuestras soluciones contemplan todo el ciclo de la gestión de los residuos en sus diferentes tipologías:

Residuos Urbanos

Residuos Industriales

Residuos de Construcción y Demolición.

Puntos Limpios

DIOGENEX



Para todas las gestiones necesarias desde la recogida del residuo, hasta su reciclaje, destrucción o venta como subproducto. Adaptada para dar solución a las necesidades surgidas del Real Decreto 180/2015 Diogenex es la solución integral que los gestores de residuos necesitan en su día a día.

Área de acceso a clientes

Un nuevo canal de comunicación con sus clientes. Personalice la experiencia de sus clientes dándoles acceso a su información y permitiéndoles una comunicación fluida y online.


Documentación

Obtenga en un solo click los documentos específicos de su negocio en la gestión de residuos: Albarán, Carta de Porte, Contrato de Tratamiento, Notificación de traslado, Documento de Identificación. Cumpliendo con las nuevas obligaciones en el traslado de residuos (Real Decreto 180/2015)


Pesaje

Nuestro módulo de pesaje ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a todos los tipos de báscula. Permite además todos los modos de pesaje, atendido, desatendido, manual, etc.

Una vez registrada la información se sincroniza de forma automática con el sistema central.


Interconexión con la Administración Pública

Cada vez es más común ver cómo los Organismos Públicos incluyen el canal telemático para el envío de la documentación exigida. Algunas de las sedes electrónicas compatibles con nuestros sistemas:

                 
                 

IOT y automatización

Integragración con nuestros sistemas de IOT que permiten optimizar los procesos para hacerlos más ágiles enriqueciéndolos además con obtención automática de información que posteriormente se podrán utilizar en la toma de decisiones.


Facturación

Contamos con un completo módulo de facturación que contempla todos los casos posibles (Facturación manual, por servicios, por cuotas,

centralizada, abonos totales, abonos parciales). Así como la posibilidad de integrarse con sistemas ERP (SAP, Navision) o cualquier otra plataforma con la que cuente el cliente.


Explotación de la información

Desde la exportación en formato Excel, a potentes cuadros de mando, pasando por informes predefinidos. Brindamos al usuario la posibilidad de sacar el máximo partido a toda la información recogida en el sistema.

Acceso a interfaz web API desde otras aplicaciones para explotación de datos de DIOGENEX.


Personalización

Tener la seguridad que los datos son accesibles en función del perfil es importante. Así como la posibilidad de acceder a determinadas funcionalidades en función del usuario.

Poder ver los datos a tu gusto es algo muy necesario y por eso lo hacemos realidad.

Si su negocio de gestión de residuos está buscando una herramienta integral para controlar todas sus operaciones, Diogenex es la herramienta que está buscando.




EXPERIENCIA INTERNACIONAL



Mas de una década de experiencia en el sector de la gestión de residuos nos avala. Nuestro equipo ha implantado nuestras soluciones en distintos proyectos, tanto nacionales como internacionales a lo largo de estos años.

  • 115 Plantas de tratamiento.

  • 5 Puntos Limpios.

  • 34 Plantas de residuos Industriales.




Plantas de residuos y puntos limpios con implantación Trypton