Trypton IIoT

Una buena integración de hardware y software se traduce en procesos más efectivos, ahorro de costes y máxima eficiencia de sus recursos.

Con el desarrollo de nuestros propios elementos de hardware hemos dotado a nuestras aplicaciones con un elemento fundamental para la nueva era de la industria 4.0.

Todos los componentes están ahora conectados y podemos obtener una valiosa información que posteriormente se puede utilizar en la toma de decisiones estratégicas.

Hemos conseguido que dispositivos de hardware que antes cumplían funciones más irrelevantes nos proporcionen ahora información de procesos que se almacenan para su posterior explotación con herramientas de Big Data

CONTROL DE ACCESO A BÁSCULA

Utilizando la experiencia acumulada a lo largo de estos años hemos implementado nuestro propio control de acceso. Partiendo de varias configuraciones estándar adaptamos nuestro producto a las necesidades específicas de nuestro cliente.

Nuestros ingenieros trabajan constantemente en la mejora de nuestros TÓTEM para que cada evolución supere a la anterior. Por otra parte, nuestro sistema de fabricación incluye estrictos sistemas de test para garantizar que el producto cumpla a la perfección con su cometido

ICO-IOT-1


Reconocimiento de matrículas.

ICO-IOT-2


Detección por radiofrecuencia

ICO-IOT-3

Pantallas táctiles para muestra de información e introducción de datos por parte del usuario.

ICO-IOT-4


Lectura de códigos QR.

ICO-IOT-5

Semáforo integrado para simplificar las instalaciones.

ICO-IOT-6

Captura automática del material o producto transportado por el camión