Destacado

iGESTER

Situación:

Algunas soluciones que existían en el mercado ocasionaban demasiado trabajo a los usuarios que no podían registrar todas las operaciones de forma correcta y eficiente.

Muchas de estas aplicaciones fueron rechazadas por los usuarios que impedían realizar sus labores de manera eficaz.

El objetivo era buscar un software que registrara exactamente los estados por los que pasa el material quirúrgico, de una forma simple y concreta.

También era de suma importancia dotar a los supervisores de una herramienta con la que consultar la información de una forma fácil y rápida.

Solución:

El iGester esta pensado para ocasionar el menor trabajo posible  a los usuarios, en los mínimos pasos posibles para poder registrar una operación. El uso de pantallas táctiles, permite una fácil y rápida utilización.

La aplicación cuenta con perfiles y usuarios.  Cada usuario debe registrarse en la aplicación de tal forma que en cada momento se sepa quien realiza una tarea con el programa.

La estructura del programa esta hecha a imagen y semejanza de los procesos:

La aplicación permite tener el stockaje tanto de las cajas dadas de alta, como los instrumentos pudiendo llevar un control de stock de los instrumentos.

Los supervisores cuentan con una intuitiva pantalla, donde podrán visualizar todos los procesos por los que han pasado las cajas. Además un modulo de informes permiten ver toda la información en un solo click.

iGester esta instalada en algunos de los hospitales más importantes de España : Hospital Clínico San Carlos,  Hospital Alcalá de Henares,  Hospital Alcorcón, Hospital General Universitario Santa Lucia, Hospital Universitario Son Espases.