Themix

THEMIX

Situación:

Asturias Laboral disponía de una aplicación en Access que les permitía llevar el control de los expedientes. Con el Outlook gestionaban la agenda.

Para poder realizar el trabajo diario los abogados necesitaban disponer de la documentación del expediente de manera física.

El gran volumen de expedientes que se van generando año a año, incrementa el tamaño físico del archivo.

Solución:

Se plantea una intuitiva aplicación con una moderna interface para el usuario. La aplicación se centraliza a nivel de servidor para que todos los usuarios dispongan de la misma información, aplicando un sistema de seguridad por usuarios y perfiles que determina que partes de la aplicación es accesible a cada perfil. Se utiliza tecnología .NET con SQL Server.

Se centraliza todas las funcionalidades en el software THEMIX.
Se establece un sistema de alertas y agenda que ayuda los controles de fechas y permite el seguimiento de los procesos judiciales para facilitar el trabajo a los abogados.
Para la localización física de expedientes, se implantó una solución innovadora. Se optó por la localización con RFId.; todos los expedientes fueron etiquetados con tags.
 Las instalaciones cuentan con diferentes despachos repartidos en los casi 400 metros cuadrados de oficinas con los que cuenta el negocio. Cada uno de estos despachos fue equipado con dos antenas colocadas estratégicamente para detectar todos los tags del despacho. A través de una lógica de software implementada por nuestro equipo, se detectaron todos los expedientes en la ubicación en la que se encuentran.
Para resolver el  gran volumen de documentos que había que almacenar en el archivo se toma el siguiente camino:

Esto permite visualizar, almacenar y gestionar los expedientes de una manera totalmente eficiente.