Una única plataforma

Nuestras aplicaciones móviles se implementan sobre una única plataforma, utilizando HTML, CSS y JavaScript, nos permite aplicaciones para móviles que se instalan nativamente en cualquier dispositivo.

Aplicaciones de escritorio

Ventajas del entorno

El sistema es un modelo de desarrollo Web que incluye los servicios necesarios para crear una aplicación móvil empresarial en HTML5, CSS3 y JavaScript. Ventajas que proporciona este entorno son:

  • La interfaz nos la muestra a través de un componente que es un navegador que toma el 100% del ancho y el 100% del alto de nuestro dispositivo.
  • La vista web utilizada con esta plataforma es la misma web utilizada por el sistema operativo nativo.
  • Se acceden a las funcionalidades nativas de los dispositivos móviles utilizando JavaScript y utilizamos API’s para acceder a las funcionalidades nativas del dispositivo.

Al utilizar esta nueva tecnología se optimizan los costes de desarrollo ya que solo es necesario un único desarrollo independientemente del tipo de dispositivo móvil que el cliente decida utilizar. Se consigue así que la implantación de tu app empresarial no conlleve costes añadidos en la sustitución de terminales. Nuestras apps son fácilmente integrables con las propias herramientas de gestión de las que ya disponga el cliente, sacándoles así el máximo provecho sin duplicidades de información.

Aplicaciones web