Aplicaciones de escritorio

Pese a que las tecnologías avanzan en otras direcciones seguimos desarrollando aplicaciones de escritorio que por su fiabilidad y robustez siguen siendo las mas indicadas para entornos industriales.

Aplicaciones de escritorio

Aplicaciones web

HTML5, CSS3, Ajax, son tecnologías que han hecho que la web tenga una segunda juventud siendo la tecnología por la que se decanta la mayoría de las nuevas aplicaciones. Si a esto añadimos la potencia de SQL y ASP.NET obtendremos las más potentes aplicaciones de gestión en entorno web.

Aplicaciones web

Aplicaciones móviles

Hace no muchos años quien no estaba en internet no existía. Ahora quien no está en el móvil no está en Internet. Desarrollamos las más modernas aplicaciones móviles tanto en Apps nativas como multiplataforma basadas en HTML 5.

Aplicaciones móviles

Integración con ERP corporativo

A menudo una aplicación tiene difícil su integración con el resto de aplicaciones corporativas, como ejemplo más claro los ERP. Nuestras aplicaciones interactúan con estos ERP garantizando que la información fluya entre los distintos sistemas.

ERP corporativo

Oficina Virtual

Es un hecho que el papel se esta extinguiendo, cada vez mas administraciones implantan el envío telemático, algo que ahorra muchísimo tiempo y dinero a las empresas.

Firma electrónica, Documentación E3L, factura Electrónica, digitalización documental. Prescinde del papel y entra en la era de la documentación digital.

Oficina virtual

Trazabilidad de procesos industriales

Para garantizar el perfecto funcionamiento de la trazabilidad, nuestro software la dota de fiabilidad lo que nos permite estar siempre preparados para gestionar cualquier situación potencial de crisis en el proceso.

Trazabilidad