Gestión de residuos de construcción y demolición

Tras varios años trabajando en plantas de gestión de residuos inertes estamos capacitados para asesorarle en el software que mejor se adecua a sus necesidades. Registre las entradas por peso y cubicaje de los contenedores, identifique cada entrada con la licencia de Obra del cliente, gestione la salida de subproductos, etc.

Gestión de residuos

Gestión de residuos industriales

Documento de Aceptación, Notificación de traslado, Documento de Control de Seguimiento, Carta de Porte, Código RD, etc. Si todos estos términos le resultan conocidos, entonces podemos ayudarle. Nuestras aplicaciones gestionen todo tipo de documentación oficial además de integrar su envío telemático a distintos sistemas.

Gestión de residuos

Gestión de residuos urbanos

Registre los distintos códigos LER que entran es su planta así como el destino interno donde se verterán. Gestione las autorizaciones de entrada en planta. Lleve a cabo los cobros a particulares por los vertidos de forma ágil y funcional. Genere los informes y resúmenes para organismos oficiales con un solo click. Consulte con nosotros la mejor solución a todos sus problemas.

Gestion de residuos

Puntos limpios

Los puntos Limpios son cada vez más frecuentes. Por sus características son lugares donde los desarrollos de aplicaciones móviles encajan a la perfección. Aunando la experiencia en gestión de residuos con los desarrollos más modernos a nivel de movilidad, hemos obtenido unos resultados totalmente funcionales y satisfactorios, dotando a estos entornos de trabajo de útiles herramientas para el día a día.

Puntos limpios

Envío telemático de documentación

En la gestión de residuos cada vez son más los documentos requeridos por la administración. Por si esto fuera poco la mayor parte de estos documentos deben ser enviados telemáticamente, normalmente introduciendo tediosamente la información vía web. Esto es absurdo teniendo en cuenta que usted ya tiene la información registrada en su sistema y es en esto donde podemos ayudarlo.

Envío telemático de documentación